Cargando...

Sobre mí

conóceme un poco
Imagen Laura Urbiola y su bebé - APEGADOS

Así soy yo

Lidia Urbiola Rodríguez

¡¡¡Hola!!!

Madre mía que emoción sentir que estás leyendo esto, que te has interesado por Apegados y que te apetece saber más de mí.

Ya sólo por esto, te doy las gracias.

Soy Lidia Urbiola, soy mamá, emprendedora y soñadora. Alaia, que es mi gran tesoro, nació el 14/03/2016. Es una niña Pi(π) El embarazo y su nacimiento, ha sido uno de los más felices de toda mi vida. Supongo que irá creciendo mi felicidad cada dia a su lado.

Antes de ser mamá, he realizado muchísimos trabajos. Muchos de ellos enfocados el mundo  infantil. Como monitora de manualidades, de artesanía y muchos más talleres con peques.

Otros no. Otros has sido trabajos del montón, también muy valiosos y enriquecedores. Cuando Alaia nació, no me imaginaba un día en que tuviera que volver a trabajar y verme en la necesidad, como muchas familias, de tener que elegir, entre ir a trabajar o estar con mi pequeña.

Mi abuela decía que hay que usar la cabeza bien para no tener que usar mucho las manos. Mujer sabia, hermosa y madre de ocho maravillosos hijos.

Apegados

Así bien, me puse manos a la obra. ¡Uy perdón! Cabeza a la obra, y empecé a idear una manera en la que no tuviera que salir a trabajar fuera. Emprender algo para mi  y mi familia. Sobre todo, el objetivo principal, poder trabajar con mi gran tesoro. Por la sencilla razón, de no querer perderme un momento del crecimiento de Alaia. Ahí nació Apegados.

Siento pasiónpor mi trabajo

Desde el corazón, nació Apegados

"Lleno de Amor, de ilusión, pero también de miedos e inseguridades"

El mundo del porteo y la crianza, entro en mi vida como un abanico de posibilidades. A nivel personal, y a nivel laboral. En un momento en el que muchas familias se animan a portear y a ser más conscientes de Criar a sus retoños con Apego y Respeto.

Me enamoré de llevar a mi pequeña cerca a diario. Me enamoré de las líneas interminables de información que me hacían cada vez tener más y más curiosidad. Me fasciné hablando con otras mamás y con otros papás sobre crianza, sobre porteo. Sobre lactancia, sobre colecho…

Imagen logo apegados

Centro Integral de Maternidad y Crianza

Ahora es el momento de volar junto a mi pequeña, y saborear el dulce y  rico amargo camino de este proyecto lleno de energía y dedicación.

  • Asesora de Porteo por la Escuela Llévame Cerca de Susanne Lenk.
  • Asesora de Lactancia Por la Asociación En Nuestro Regazo.
  • Educador de Masaje Infantil por AEMI y AIMI.
  • Instructora de Primeros Auxilios por Cruz Roja.
  • Instructora de BLW.

Ahora, ya me conoces un poquito más. Espero conocerte también a ti e intercambiar conocimiento.

Pensé que esto era mi manera de contribuir con el mundo, mi manera de poder contagiar este enamoramiento a muchas familias, ayudarles en su día a día. Brindarles la oportunidad de conocer la experiencia de portear y de mirar con otros ojos la crianza .De sentir la conexión que nos brinda la naturaleza.

Gracias por tu tiempo.