Cargando...

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te las resolvemos todas

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo hago mis pedidos?

En cada producto, puedes seleccionar, la talla, el color, el modelo y la cantidad que quieres comprar, mediante las diferentes opciones que están justo debajo de la descripción del producto.

¿Qué pasa si lo que he pedido, no es lo que llega a mi domicilio?

Si es un fallo nuestro, Apegados se hace cargo de los gastos de envío para hacerte llegar el producto elegido, siempre y cuándo, no esté usado y sea devuelto en su embalaje original. Para ello escríbenos cuánto antes a info@apegados.net

¿Y si lo que he comprado no me convence una vez usado?

Tienes 14 días naturales para realizar tus devoluciones, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sólo haya sido usado para probarlo y en su embalaje original. En este caso, los gastos de envío, correrán de tu cuenta. Puedes aclarar más dudas sobre envíos , pagos y devoluciones en nuestro aparatado de condiciones de venta.

Cursos y Talleres

¿Cómo hago para apuntarme a un curso y/o taller?

Puedes apuntarte rellenado el formulario de inscripción. Deberás pagar el curso como otro producto más.

¿Y si el curso se cancela por falta de asistentes?

En el caso de que el taller o curso se cancelase por falta de asistentes, se devolverá el importe íntegro de la inscripción.

¿Y si soy yo la persona que decide cancelar mi asistencia al curso? ¿Me devuelven el importe?

En el caso de que canceles con 15 días de antelación, se devolverá el importe íntegro. Si por el contrario, se cancela con hasta 7 días de antelación, se devolverá el importe menos un 5% por los gastos de gestión y material que ya estará preparado para ti. En el caso de cancelar con menos de 7 días, se devolverá el importe menos un 5%, por los gastos de gestión y material, en un bono sin fecha de caducidad, a gastar en la tienda o en otro curso o taller, ya que la posibilidad de cubrir tu plaza, se reduce bastante.

¿Y si el curso o taller es gratuito?

Si es gratuito, se pedirá una señal de 3€, que será devuelta en el momento de la entrada al taller, para asegurar la asistencia. De esta manera, el trabajo de las personas que realizan el evento de manera gratuita, queda respetado por medio de asegurar la asistencia.

El procedimiento para apuntarse es el mismo que en los cursos que requieren de previo pago.

En el caso de un taller, charla o curso ¿ Puedo acudir con mi bebé?

¡Por supuesto! En el espacio de Apegados, los niños son recibidos con los brazos abiertos, y un espacio preparado para ellos, si quieren jugar. Sino con mamá o papá y con los demás asistentes.

Portabebés Ergonómicos y fisiológicos

¿Qué es eso de ergonómico y fisiológico?

Nos referimos a ergonómico, cuando hablamos de que se adaptan al cuerpo del porteador. Nuestros portabebés, se ajustan de tal manera, que proporcionan una ergonomía perfecta, para que portear durante horas, sea igual de placentero, como paseos cortos. Cuando hablamos de fisiología, nos referimos al desarrollo fisiológico del bebé, y estos portabebés, permiten que esto ocurra, sin interferir en el desarrollo correcto de nuestro bebé. Cuidan de no forzar las posturas antinaturales, y respetan su curvatura de espalda en “C” y piernitas en “M”. Por lo tanto, elegir comprar en Apegados, es lo mejor para tu bebé. Cuidamos de él como si fuera nuestro bebé.

¿Qué diferencia hay con las demás mochilas comerciales que nos podemos encontrar en otras tiendas de puericultura?

Las mochilas comerciales, aunque cada vez, están avanzando más en seguridad y en tener en cuenta estos conceptos, aún les falta camino por recorrer. La mayoría de ellas, no son ergonómicas para el porteador y por lo tanto, terminan por ser incómodas. La fisiología del bebé, también se ve comprometida, ya que no asegura las posiciones naturales que hemos mencionado en el apartado anterior. El ejemplo más claro, se da cuándo nos ofrecen poder llevar al bebé mirando hacia afuera. Su espalda contra nosotras, impide su curvatura natural y en vez de llevar las piernitas en “M”, van colgados, literalmente, de los genitales, y no sentadito como en una mochila ergonómica.

Alquiler de portabebés

¿Cómo puedo hacer si quiero alquilar un portabebés pero no vivo en Pamplona o alrededores?

Perfectamente puedes disponer de este servicio. Te enviamos el portabebés que quieras alquilar al lugar de España que tú quieras. Dependiendo del tiempo solicitado de alquiler, o el motivo (puedes ver las condiciones de alquiler en nuestro apartado correspondiente, de “Alquila un Portabebés”), no te cobraremos los gastos de envío o si, junto con el precio del portabebés elegido.

¿Qué pasa si quiero quedarme definitivamente con el portabebés?

Si quieres quedarte con el portabebés, nos devuelves el de préstamo y te enviamos uno nuevo. Los gastos de envío de la entrega de tu nuevo portabebés, correrán por cuenta de Apegados y por usar nuestro servicio de préstamo, se te otorgará con un vale descuento del 5% en tu siguiente compra.

¿Y si quiero probar varios portabebés antes de decidirme por uno?

Puedes pedir cuántos quieras hasta estar seguro de cuál es el que más te gusta.

El procedimiento se repite; gastos de envío, precio del portabebés, …

También puedes optar por pedir todos los portabebés que quieras de una sola vez.

Se te envían varios, pero sólo pagas un gasto de envío. Eso si, deberás abonar en concepto de fianza, el precio de todos los portabebés elegidos. Luego se te devolverá la fianza en el caso de no quedarte con ninguno.

También en el caso que el alquiler, sea meramente, disfrutar del porteo de manera ocasional.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto en nuestro correo o en el teléfono 659259076, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Queremos que estés tranquilo con nosotros.