Cargando...

Patricia Albiz de Beat&Art Belly Painting

Patricia Albiz
Etiquetas
, , , , , , , ,
Compartir

Beat&Art Belly Painting Pamplona

P-¿QUIÉN ES PATRICIA ALBIZ?

Hola! Antes de nada, darte las gracias por contar conmigo en este proyecto tan bonito. ¿Quién es Patricia?…. pues por un lado Patricia es una persona alegre, cariñosa ,trabajadora y entusiasta del arte. Me encanta el mundo del dibujo y la pintura. Me considero una persona que siempre tiene ganas de empezar algo nuevo, me encantan los retos.

Por el otro lado está mi otra pasión, el cuidado de las personas. Soy enfermera.

P-¿CÓMO  TE INICIASTE EN EL BELLY PAINTING?

Todo comenzó cuando una amiga se quedo embaraza de su primera hija y me preguntó si me atrevía a hacerle alguna pintura. Hasta ese momento no sabía nada de todo esto.

Desde pequeña he dibujado y pintado todo tipo de cosas, desde retratos a lápiz, hasta paisajes al óleo.

Investigué un poco el material que era necesario y nos pusimos manos a la obra. Mi amiga sentada y relajada. Yo un poco nerviosa por el querer que quedase lo mejor posible y toda la cuadrilla de amigas merendando alrededor nuestra y sacando fotos a  cada momento.

Fue un día muy bonito y emocionante para todas.

Tras ver todas los resultados, me animaron a tirarme a la piscina y así comenzó esta aventura tan bonita. ¡De todo esto ya han pasado 2 años!

P-¿CUÁNDO ESTÁ INDICADO SU REALIZACIÓN?

Se considera buen momento a partir de la semana 30 de embarazo, que es cuando más redonda está la tripita. Pero como ya se sabe cada embarazo es único y hay mujeres que antes de esa semana ya tiene una tripita muy grande.

P-¿EN QUÉ VA A CONSISTIR EL TALLER?

El objetivo del taller es tener un primer contacto con una experiencia nueva y diferente que se puede vivir durante el embarazo.

Por un lado, la madre va a notar cómo se estimula a su bebé. Hay estudios y artículos científicos que nos dicen que el bebé nota el paso del pincel y lo siente como algo agradable y relajante. (estimulación sensorial táctil)

Por otro lado, la persona que venga con la madre será un acompañante activo, ya que será él quien realice la pintura. Se darán unas nociones básicas de cómo manejar las pinturas y habrá unos dibujos sencillos a elegir.

Realizaremos algunas fotografías del momento y entregaremos por email 1 foto por pareja.

 

P-¿EN QUÉ  CONSISTE TUS SESIONES INDIVIDUALES DE BELLY PAINTING?

Consta de 3 partes:

  1. Elección del dibujo
  2. Realización del mismo
  3. Envío de las fotografías que se realizan.

Una de las cosas que más importante que considero en el Belly Painting, es lo que se va a pintar sea del gusto de la mami. Cuando hablamos para acordar el día para su realización, le indico que mire por internet ideas en función de sus gustos. Si hay alguno en concreto que quiere me lo envía y si quiere uno incorporando elementos de otros , me envía todo y realizo un boceto para enseñárselo.

Si por el contrario es un regalo y quién me contrata quiere que sea una sorpresa para la madre, es esa persona quién me puede indicar el dibujo o sino en el mismo momento en el que aparezco y le dicen quién soy, le asesoro en el momento y buscamos ideas que le puedan gustar.

La realización de la pintura la realizo en el domicilio que me indiquen, y no importa en absoluto quién este. He estado en casas en donde están la madre y la pareja y en casas en dónde “yo era el regalo” de una fiesta para el bebé.

También vamos a ofrecer éstas sesiones individuales en Apegados, dónde la salita que tienen allí es un lugar agradable.

En todas las situaciones la experiencia es increíble.

Por último está el momento fotos. Se realizan unas cuantas fotos: la mami sola, con la pareja, con la hija, con la tía, con las amigas, el perro…..  quien se encuentre por allí , aparecerá en la foto.

Y luego envío por email a la madre todas y con retoque 3-4 de ellas.

P-¿HAY ALGO MAS QUE QUIERAS COMPARTIR?

Animar a todo el mundo a vivir esta experiencia, ya sea como amiga, cuñada, padre, o la propia madre!!

Gracias!!!!

https://www.facebook.com/PatriAABellypanting/

Patricia Albiz 610347491

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *